Internet

Google Chrome bloqueará anuncios que saltan durante vídeos

Google Chrome trabaja en bloquear los anuncios más molestos para los usuarios. Uno de los más molestos son los que salen durante un vídeo, que impiden de esta manera consumir este contenido. El navegador traerá dentro de poco una función con la que poner fin a estos molestos anuncios. Una noticia que muchos estaban esperando con ganas.

Google Chrome bloqueará anuncios que saltan durante vídeos

Además, no tendremos que esperar demasiado para que esto vaya a pasar en el popular navegador. Será dentro de unos meses cuando esta función se haga oficial.

3 opciones ocultos que limpian la caché de Chrome

Contra los anuncios más molestos

Google Chrome bloqueará estos anuncios a partir del 5 de agosto de este mismo año. La propia Google ha sido la encargada de confirmar esta noticia ya. De modo que los dueños de páginas web están advertidos ya, de que dichos anuncios deben modificarse o ser eliminados, sino desean que se vayan a bloquear los mismos al visitar dicha página web.

También YouTube cumplirá con esto, de manera que no deberíamos encontrarnos más con anuncios en medio de la reproducción de vídeos en la web. Lo que no se sabe es qué pasará con páginas web que no cumplan esto, aparte de que dichos anuncios serán bloqueados.

[irp]

Un cambio de importancia que ayudará a una mejor experiencia cuando navegamos en Google Chrome. Este era un cambio que muchos esperaban, debido a que hay tipos de anuncios que resultan especialmente molestos a la hora de navegar, siendo este tipo uno de ellos. Por suerte, en unos pocos meses llegarán a su final.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba