Internet

Disney+ es un éxito en sus primeros tres meses

Disney+ llegaba al mercado antes de finales de año, habiendo sido lanzando en varios mercados. En este tiempo, la plataforma de streaming está siendo todo un éxito. Ya que ha conseguido superar los 26,5 millones de usuarios en la misma. Por lo que está superando muchas de las expectativas que había puestas en la misma. Lo que queda claro es que hay interés.

Disney+ es un éxito en sus primeros tres meses

Hay que recordar que por ahora está disponible en Estados Unidos, Canadá, Países Bajos, Australia y Nueva Zelanda. Se lanzó primero en Países Bajos a modo prueba, antes de su lanzamiento en otros mercados.

Éxito en el mercado

La firma se había puesto además de objetivo so. Una cifra que se va a superar si vemos la entrada que Disney+ ha hecho en el mercado. Además, se espera que esta primavera haga su entrada en muchos mercados en Europa, entre ellos España. Por lo que es algo que seguro aumentará la cantidad de suscriptores.

Netflix ha notado su llegada al mercado, ya que en el último trimestre del año sus suscriptores crecieron menos de lo esperado, en parte por el lanzamiento de esta plataforma. La propia firma lo dijo, aunque no creen que el efecto sea tal en el largo plazo.

[irp]

Disney+ comienza con buen pie su andadura en el mercado, como podemos ver. En apenas tres meses es todo un éxito en cuanto a usuarios, y el hecho de que en un par de meses se lance en muchos nuevos mercados solo muestra las posibilidades de aumentar en el mercado.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba