Periféricos

AORUS F127Q-P es un nuevo monitor de 27 pulgadas, 1440p y 165 Hz

Gigabyte ha anunciado su monitor gaming AORUS F127Q-P, que tiene 27 pulgadas, una resolución de 1440p y una frecuencia de actualización de 165 Hz.

AORUS F127Q-P es un nuevo monitor de 27 pulgadas, 1440p y 165 Hz

AORUS F127Q-P

Los monitores gaming poseen cada vez más velocidad de actualización de fotogramas, llegando muchos de ellos a frecuencias de actualización que sobrepasan fácilmente los 60 Hz.

Este monitor también es compatible con la tecnología Radeon FreeSync de AMD, que garantiza que no se produzca tearing en pantalla y asegura un rendimiento sin artifacts en cualquier velocidad de fotogramas. El AORUS F127Q-P utiliza una avanzada pantalla IPS en color de 10 bits (8bits + FRC), que permite a este monitor ofrecer al usuario ángulos de visión extra amplios con 178/178 grados.

AORUS F127Q-P

Un monitor ‘gaming’ que se precie de tal debe tener, además, unos buenos tiempos de respuestas por debajo de los 5 ms. En el caso del nuevo monitor de AORUS, este posee un tiempo de respuesta de solo 1 milisegundo, lo que lo hace esencial para el juego en competitivo.

AORUS F127Q-P también muestra una gran paleta de colores, con el soporte de DCI-P3 al 95%. DCI-P3 permite una cobertura de color más amplia que el clásico sRGB, utilizándose comúnmente en la industria del cine.

AORUS F127Q-P

Por si esto fuera poco, tenemos soporte para AMD FreeSync y G-Sync de Nvidia. También se ha añadido la tecnología HDR, tan popular en estos tiempos.

Por último, tenemos la característica AORUS Dashboard, que muestra datos críticos en tiempo real como los voltajes de la CPU, la velocidad del reloj, las temperaturas, el uso, la velocidad de los ventiladores y otras funciones exclusivas de AORUS, como GameAssist.

[irp]

Este monitor está actualmente disponible en Amazon y Newegg, con un precio actual de 599,99 dólares.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba