Noticias

AMD Ryzen 9 4900U: nuevo procesador Ryzen, filtrado por Lenovo

En el CES 2020 vimos como AMD presentó varios Ryzen 4000, pero no mencionó este Ryzen 9 4900U. El Lenovo Yoga Slim 7 lo equipa en su interior.

A veces, es complicado guardar las exclusivas durante tanto tiempo, especialmente cuando operas a nivel internacional. En este caso, la filtración proviene de Italia y tiene que ver con las especificaciones de los Lenovo Yoga Slim 7 de 14 y 15 pulgadas. No hay dudas de que este procesador existe, tal y como os enseñaremos más abajo.

Lenovo Yoga Slim de 14″ llevará Ryzen 9 4900U

Lenovo Ryzen 9 4900 U

Así vemos en la foto que nos llega desde Notebook Italia, aunque no sepamos cuántos núcleos o hilos llevará. Todo apunta a que será un procesador que contará con 8 núcleos y 12 hilos, pero podría haber sorpresa e incorporar 12 núcleos. En la derecha, también vemos un nuevo procesador Intel, como es el i7-1065G7.

Creemos que las frecuencias serán más bajas que las de Intel, pero nos gustaría saber qué tipo de refrigeración llevarán los equipos que estén potenciados con el Ryzen 9 4900U, como es el caso de este Lenovo que sólo pesa 1.1 Kg.

Yoga Slim Lenovo

Siguiendo con las especificaciones, tanto la versión Intel, como la AMD, llevarán SSD de una capacidad que va desde 256 GB hasta 1 TB. En la memoria RAM DDR4 vemos lo mismo, desde 8 GB a 16 GB, pero no sabemos frecuencias. En el modelo AMD tendremos gráficos Vega, pero en Intel podremos equipar una GPU Nvidia de baja gama. Por último, su pantalla IPS es realmente buena, con 300 nits de brillo, 100% sRGB y Dolby Vision.

Estamos deseando ver este equipo en funcionamiento para conocer el rendimiento de este Ryzen 9 4900U, que puede ser la esperanza de AMD para el sector de los portátiles. Por otro lado, su lanzamiento no tardará en producirse, así que puede que lo tengamos entre nosotros antes de verano.

Te recomendamos los mejores portátiles del mercado

¿Cuándo creéis que aterrizará en el mercado? ¿Creéis que desbancará a Intel?

Fuente
Hardwaretimes

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba