Noticias

Mercedes y AMD anuncian su colaboración para los próximos años

AMD y el Mercedes-AMG Petronas Formula One Team han anunciado de manera oficial su nuevo acuerdo de colaboración, que será vigente para los próximos años. De esta manera, gracias a dicho acuerdo, la firma será la responsable de dar vida a sistemas como los superordenadores que se encargan de analizar todos los detalles del vehículo en tiempo real o procesar todos los datos que se obtienen en los túneles de viento.

Mercedes y AMD anuncian su colaboración para los próximos años

Además, supone que el logo de AMD estará presente en el coche, casco, cabina o en la ropa de los pilotos de la escudería.

Acuerdo de varios años

Este nuevo acuerdo también permitirá al piloto del equipo hacer uso de las soluciones comerciales de AMD, como se ha confirmado. Ambas partes se han mostrado muy contentas por haber llegado a este acuerdo, que se extenderá durante varios años. El equipo de Mercedes-AMG Petronas Formula One Team correrá con su coche incluyendo la marca AMD, el viernes 14 de febrero de 2020.

Ambas partes han querido destacar la importancia de la innovación en la Fórmula 1, por lo que este acuerdo permitirá desarrollar importantes novedades, uniendo el conocimiento de las dos partes en este sentido, para mejorar sus resultados.

[irp]

Promete ser un acuerdo de importancia, por lo que veremos qué cambios nos deja para las dos partes a lo largo de estos años. Las dos firmas lo han anunciado con gran entusiasmo y parece que buscan mantenerlo a lo largo de los años. ¿Qué pensáis vosotros sobre este acuerdo al que han llegado ya?

Fuente
Techpowerup

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba