Memorias

ADATA espera que los precios de las memorias suban por el Coronavirus

ADATA espera que el Coronavirus sea contenido y no sólo por las razones obvias. El presidente Simon Chen es aparentemente optimista de que los precios de las tecnologías DRAM y NAND flash crecerán este año una vez que el virus esté bajo control, según un informe de DigiTimes del lunes.

El Coronavirus podría aumentar los precios de las memorias NAND

ADATA

Chen espera que la creciente demanda de productos de memoria se reanude en junio si se contiene el virus. Eso a pesar de las preocupaciones sobre el Coronavirus impactando en la demanda del primer trimestre. Según DigiTimes, Chen dijo que, aunque espera que el brote afecte las cifras del primer trimestre para los minoristas físicos, el gran crecimiento de los minoristas en línea ayudará a que las cosas sean positivas. Los precios de las memorias NAND han subido un 30-40% desde el cuarto trimestre de 2019, dijo DigiTimes.

China extendió las vacaciones del Año Nuevo Lunar hasta el 2 de febrero para ayudar a contener el virus. Los fabricantes de RAM que «se esperaba originalmente que disfrutaran de fuertes demandas de pedidos después de las fiestas, es probable que ahora vean retrasados sus envíos», añadió la publicación.

ADATA

A finales de 2019, los ingresos mensuales de ADATA por los SSDs se duplicaron con creces año tras año, representando más del 30% de sus ingresos totales. El informe señala que los centros de datos han comenzado a reponer su inventario, mientras que al mismo tiempo se espera que los ordenadores y los teléfonos smartphones de gama alta aumenten la demanda de SSD. Esto podría llevar a potenciales problemas de suministro de productos de flash NAND en la primera mitad de 2020.

Visita nuestra guía sobre los mejores SSD del mercado

[irp]

Por último, se dice que SK Hynix, con sede en Corea, tiene planes de reducir sus gastos de capital (CapEx) para 2020 debido a la incertidumbre del mercado por el Coronavirus. Os mantendremos informados.

Fuente
tomshardwarehipertextual

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba