Videoconsolas

Sony activa la web oficial de PlayStation 5

El lanzamiento de la PlayStation 5 es uno de los más esperados este año. Se espera que sea pronto, se comenta que en abril podría ser ya oficial esta nueva consola de Sony. La firma sigue sin dar datos concretos, aunque van generando expectación hacia esta consola. Porque se ha activado ya la web oficial de la consola, así que está un poco más cerca.

Sony activa la web oficial de PlayStation 5

La empresa comenta que no están listos aún para presentar esta consola de manera oficial, aunque poco a poco se va acercando dicho momento, que sin duda es algo que genera expectación.

PlayStation 5 haría uso de un procesador APU Ryzen 3600G

Presentación sin fecha

Sony promete que en la PlayStation 5 habrá nuevas funciones, que seguro van a gustar mucho a los usuarios. Aunque de momento siguen sin poner fecha para la presentación oficial de esta consola. No debería tardar demasiado, se habla de abril, pero ellos no dicen nada. Otro tema que genera muchas especulaciones es el precio que va a tener la consola. Otro aspecto sobre el que no dicen nada.

Desde la empresa han dicho que son muchos factores los que influyen sobre el precio de la consola. Por lo que de momento no parece que se haya tomado una decisión final en este campo. Puede que pronto se sepa más al respecto.

TE RECOMENDAMOS
PlayStation Classic funciona con un procesador MediaTek y 1GB de RAM

Tendremos que esperar a que se sepa más sobre esta PlayStation 5. Aunque el hecho de que se haya activado su página web nos deja con la sensación de que su lanzamiento se acerca ya. Pero Sony no revela datos al respecto, pero puede que lo hagan dentro de poco.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba