Tarjetas gráficas

ROG Strix RTX 2080 Super White Edition anunciada en color blanco

ASUS Republic of Gamer ha revelado una nueva variante de su tarjeta gráfica RTX 2080 Super, el «ROG-STRIX-RTX2080S-O8G-WHITE-GAMING», o también conocido como ROG Strix RTX 2080 Super White Edition.

ROG Strix RTX 2080 Super White Edition

ROG Strix RTX 2080 Super White Edition

ROG Strix RTX 2080 Super White Edition propone un color alternativo para esta serie en un blanco imponente y sexy. Además, se destaca el uso de iluminación en color celeste sobre la carcasa.

Por desgracia, ASUS no ha confirmado la velocidad de esta tarjeta gráfica en su sitio web, por lo que no podemos confirmar si esta tarjeta gráfica ofrece un notable aumento de rendimiento respecto a los modelos Strix negros estándar de ASUS.

ROG Strix RTX 2080 Super White Edition

Con esta tarjeta gráfica, los fabricantes de PC pueden esperar una cubierta de ventilador blanca, una cubierta de ventilador blanca, ventiladores blancos y soportes metálicos también en blanco. Al igual que el original, el PCB de este nuevo modelo será negro, un factor que permite a ASUS crear esta tarjeta gráfica sin necesidad de realizar grandes retoques por el lado del PCB.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

[irp]

En este momento, la RTX 2080 Super White Edition Strix de ASUS está disponible en Amazon UK por 823,12 libras esterlinas en preventa. Dicho esto, cabe señalar que ASUS no ha publicado un precio oficial MSRP para esta tarjeta gráfica todavía.  Al cambio, el recio de Amazon equivale a unos 980 euros para esta tarjeta gráfica. Este precio sería superior al de otros modelos, como el WindForce OC, que se vende por unos 768 euros.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba