Tarjetas gráficas

Radeon Adrenalin 20.2.1 añade soporte para Zombie Army 4

AMD está lanzando los primeros controladores gráficos Radeon de este mes de febrero con la versión Adrenalin 20.2.1. Esta es una actualización destinada principalmente a ofrecer soporte desde el minuto 1 para Zombie Army 4: Dead War, además de las clásicas correcciones de errores.

Radeon Adrenalin 20.2.1 añade soporte para Zombie Army 4

AMD se ha centrado en corregir diversos errores con esta versión, que ha visto varias críticas desde que lanzaran el anterior controlador en enero. En estos controladores podemos ver, desde incompatibilidades con juegos específicos, pasando por caídas cuando se instalan en sistemas específicos, hasta el ajuste del comportamiento de overclocking dinámico de la GPU de forma que impacta gravemente en el rendimiento del sistema.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

AMD supuestamente corrige algunos de los problemas descritos en el blog de la comunidad, entre ellos la salida de vídeo más oscura de lo esperado con contenido HDR y el hecho de que no se detecten los juegos con RV cuando SteamVR está activo.

Soporte para

  • Zombie Army 4: Dead WarTM

Problemas corregidos

  • Algunos usuarios pueden experimentar un uso de la memoria mayor de lo esperado al grabar con Radeon ReLive.
  • El contenido HDR puede volverse demasiado oscuro o demasiado brillante en algunos juegos con API DirectX 12 en la serie Radeon RX 5000
  • El elemento de la cámara puede exhibir stuttering en los clips grabados o durante la transmisión en vivo usando Radeon ReLive.
  • Falta la barra de desplazamiento para algunos usuarios en la pestaña de compatibilidad de Radeon Software.
  • Radeon Software puede fallar al detectar juegos de RV cuando SteamVR está funcionando o se ha iniciado.
  • Radeon Anti-Lag puede activarse o desactivarse por error cuando se tocan las teclas individualmente asignadas.
  • Snap Setting puede no aplicar los ajustes de los controles de Auto Tuning si otros ajustes ya fueron aplicados.
[irp]

Pueden descargar los nuevos controladores Adrenalin 20.2.1 en el siguiente enlace.

Fuente
vortez

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba