Televisores

Apple TV+ se lanza en las Smart TV de LG

Apple TV+ es la plataforma de streaming de la firma americana, que sigue su expansión en el mercado. La empresa ya había hablado de sus planes de lanzar la aplicación para otras marcas. Algo que cumplen ahora con el lanzamiento de su aplicación para las Smart TV de LG, uno de los principales fabricantes en este campo de los televisores.

Apple TV+ se lanza en las Smart TV de LG

La firma ha anunciado el lanzamiento de la aplicación de forma oficial. Los usuarios con una Smart TV de LG se pueden hacer ya con dicha aplicación de manera oficial.

Apple anuncia su servicio de vídeo en streaming: Apple TV+

Ampliando presencia en el mercado

Apple TV+ va ganando presencia de esta manera, ya que LG no es el primer fabricante de Smart TV en el que se ha lanzado esta aplicación de manera oficial, como ya seguramente sabréis. En estos meses se ha lanzado también en Sony y Samsung, aunque en sus casos en algunos modelos y territorios concretos. Pero de esta manera tiene presencia en los fabricantes más importantes.

Así que para la firma es un buen movimiento, al tener esta aplicación disponible para usuarios que usen diversos sistemas operativos. Todos ellos se pueden hacer con esta aplicación de manera oficial en su televisor.

[irp]

Se espera que pronto otros fabricantes de Smart TV vayan a tener la aplicación de Apple TV+ disponible de manera oficial, por lo que se irá ampliando esta presencia de la aplicación en el mercado. No se han dado fechas o nombres de fabricantes de momento. Ahora es el momento de los usuarios con una Smart TV de LG.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba