Sistemas operativos

Windows 10 tiene más de 1.000 millones de usuarios

Microsoft ha anunciado ya que Windows 10 ha superado finalmente los 1.000 millones de usuarios. El sistema operativo es la versión más usada desde hace tiempo, pero han conseguido finalmente que supere esta marca histórica. Hace unos meses, en septiembre, la empresa anunciaba que esta versión había superado los 900 millones de usuarios.

Windows 10 tiene más de 1.000 millones de usuarios

Aunque esta cifra de usuarios se había alcanzado hace un tiempo, la firma ha tardado en anunciarlo de manera oficial. Finalmente ha anunciado ya que se ha superado esta barrera de usuarios.

Cifra histórica de usuarios

Windows 10 ha tardado en llegar a esta cifra de usuarios. Tras ser lanzado al mercado hace ya cinco años, en 2015, la empresa esperaba que en dos o máximo tres años, se tuvieran ya más de mil millones de usuarios en todo el mundo. Aunque dicha cifra no se terminaba de alcanzar. Ya que tras llevar tres años en el mercado, el sistema operativo contaba con 500 millones de usuarios en todo el mundo.

El final de Windows 7, anunciado hace un año, es algo que ha contribuido a que esta cifra de usuarios en la nueva versión del sistema operativo haya ido aumentado. Además, seguramente estos próximos meses dicha cifra vaya a aumentar más.

[irp]

Microsoft no suele publicar demasiado las cifras de usuarios en Windows 10, no con la frecuencia con la que muchos desearían. Aunque es un momento clave para el sistema operativo, con 1.000 millones de usuarios que sin duda es una cifra que pocos pueden presumir. Veremos qué cifras alcanzan estos meses, con el final de Windows 7.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba