Noticias

Las tiendas de Apple en China cerrarán hasta el domingo

Ayer ya os contamos que Apple iba a cerrar sus 42 tiendas en China, debido a la crisis del coronavirus. La firma americana toma esta medida ante las bajas ventas y como una medida de seguridad. Se ha anunciado que la firma cerrará las tiendas una semana, hasta el domingo 9 de febrero. Esta es la fecha, al menos provisional, en las que estarán cerradas.

Las tiendas de Apple en China cerrarán hasta el domingo

Las recomendaciones de los expertos de seguridad en China recomiendan cerrar las tiendas. La firma ha apostado por una semana de cierre, aunque podría ser mayor.

Apple Store de Corea del Sur

Una semana de cierre

La crisis del coronavirus está afectando a las empresas que funcionan en China. Muchas factorías están viendo la producción afectada, incluso hay rumores de que Apple podría ver la producción de su nuevo iPhone alterada por estos problemas. Aunque de momento no parece que vaya a ser el caso, la firma ha dicho esto en algunas declaraciones.

Este nuevo teléfono se lanzará en marzo, como se informaba hace unas semanas. Por lo que está ya en medio de su producción, que desde la firma americana esperan que no se vaya a detener por la actual crisis en el país.

[irp]

Apple espera poder cumplir con su propia agenda, con el teléfono disponible en el mercado este mes de marzo. También que el cierre de las tiendas sea una semana solo, hasta el 9 de febrero, pero dependerá de cómo evoluciona la crisis del coronavirus en China, que sigue siendo toda una incógnita.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba