Sistemas operativos

Intel Microcode se actualiza en todas las versiones de Windows 10

Intel Microcode ya tiene su nueva ronda de actualizaciones lista. Se lanza además para todas las versiones de Windows 10, con la excepción de la versión v1511. Las demás tienen todas acceso a las actualizaciones que se han lanzado para el sistema operativo. Incluso la actualización más reciente, la de noviembre, tiene ya acceso a esta nueva actualización.

Intel Microcode se actualiza en todas las versiones de Windows 10

Además, Microsoft ha compartido los procesadores para los que se lanza la misma, de modo que los usuarios tengan todos los datos necesarios en este sentido, para saber si tienen acceso a ella.

Actualización disponible

Microsoft, junto a Intel, confirman que la actualización de Intel Microcode se lanza para estas familias: Denverton,  Sandy Bridge, Sandy Bridge E, EP, Valley View y Whiskey Lake U. Como es habitual en estos casos, dicha actualización se debe instalar de forma manual. No es una actualización que vaya a estar disponible a través de Windows Update como otras.

Si tienes interés en alguna de ellas, se encuentran disponibles en estos enlaces:

[irp]

Si deseas actualizar en tu ordenador, solo tendrás que entrar en aquella que sea para la versión de Windows 10 que usas en tu caso. Así podrás disfrutar de esta actualización de Intel Microcode que se pone ya a disposición de todos los usuarios en el sistema operativo de Microsoft.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba