Placas base

ASRock proyecta grandes ingresos en 2020 gracias a AMD

ASRock ha experimentado un aumento del 31,6% anual en sus ingresos, alcanzando un récord de 13.415 millones de dólares NT (443,16 millones de dólares EE.UU.), y se espera que ese impulso crezca este año, sobre todo gracias a las placas base de AMD que representan un mayor porcentaje de los envíos, según las fuentes de DigiTimes.

ASRock esperan grandes ingresos de dinero gracia a los productos de AMD en 2020

ASRock

ASRock vio estancadas las ventas de placas base y tarjetas gráficas en la primera mitad de 2019. El tercer trimestre siguió con precios de venta promedio más altos y productos más rentables dirigidos a los servidores.

Según se informa, esto dio como resultado un aumento secuencial del 35% en los ingresos, que alcanzaron un récord de 3.870 millones de dólares NT (127 millones de dólares) en el cuarto trimestre de 2019. Las ganancias netas de la compañía se duplicaron con creces en el trimestre (110% de aumento) hasta alcanzar los 208 millones de dólares NT (6,8 millones de dólares).

ASRock

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

Con un mayor enfoque en los productos basados en AMD, se espera que los ingresos de la compañía alcancen nuevas cotas en 2020, según DigiTimes. La publicación también atribuyó este impulso anticipado a que las ventas de tarjetas gráficas de ASRock se volverán rentables hacia finales de 2020 y a que sus mercados de Estados Unidos y Europa crecerán.

TE RECOMENDAMOS
Nueva placa base ASRock J5005-ITX con Pentium Silver J5005

AMD lanzará durante este año nuevos procesadores Ryzen y nuevas placas base serie 600 que intentaran sacarles el mayor partido a estos chips. Además, habrá nuevas tarjetas gráficas Radeon en el mercado de gama alta, que impulsaran las ventas de los socios fabricantes de tarjetas gráficas, como lo es ASRock.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba