Tarjetas gráficas

DLSS, Nvidia destaca los avances de su tecnología

Nvidia destaca los avances de su tecnología DLSS en nuevo video publicado en su canal de YouTube. Como recordatorio, la tecnología DLSS se basa en el principio del aprendizaje profundo, explotando el núcleo tensor presente en las tarjetas RTX de Nvidia, por lo que es lógico que esta tecnología mejore con el tiempo.

Nvidia destaca las evolución e su tecnología DLSS

Nvidia ha mostrado el comportamiento de DLSS en un video, donde se aprecia las mejoras de rendimiento sin afectar demasiado a la calidad de imagen en el proceso de reescalado con el videojuego Deliver Us The Moon.

» DLSS ha mejorado considerablemente desde su lanzamiento. Control, Deliver Us The Moon y Wolfenstein: Youngblood son ejemplos de cómo esta tecnología se está volviendo cada vez más sofisticada y son algunos de los títulos más exitosos con DLSS.’’ Comenta Nvidia.

DLSS

‘’DLSS es una tecnología RTX de NVIDIA que utiliza la IA para aumentar el número de FPSs manteniendo una calidad de imagen casi nativa. Como un algoritmo de IA, el DLSS está en constante evolución y mejora. Está mejorando constantemente.’’

DLSS

‘’Deliver Us The Moon y Wolfenstein: Youngblood son los últimos juegos que incorporan DLSS y son una prueba de esta continua mejora. La tecnología permite aumentar significativamente el número de FPSs, al tiempo que proporciona una calidad de imagen similar a la resolución nativa con TAA».

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

La última versión de DLSS también ofrece tres modos de DLSS: Calidad, Equilibrio y Rendimiento. Estas opciones controlan la resolución de renderizado, permitiéndole elegir el equilibrio adecuado entre la calidad de la imagen y el número de FPS.

[irp]

De momento, solo algunos juegos están implementando DLSS y esperamos que más ofrezcan esta posibilidad, debido a las buenas ganancias de rendimiento que vemos con las tarjetas gráficas RTX.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba