Placas base

Intel Z490 y H470, ASRock lista unas 11 placas base socket LGA1200

Según la fuente VideoCardz, ASRock ya ha incluido su próxima línea de placas base Z490 y H470 de la plataforma Intel en su software de iluminación RGB Polychrome Sync.

Las placas base Intel Z490 y H470 son listados por ASRock

Z490

En los archivos del programa instalado, ASRock muestra varios de los modelos que formaran parte de la próxima generación de CPUs Comet Lake-S de Intel, basados en el nuevo socket LGA1200. Hay un total de nueve placas base que han sido listadas en la aplicación pertenecientes a Z490 y son el: ASRock Z490 AQUA, Phantom Gaming 4, Phantom Gaming 4 SR, Phantom Gaming 6, Pro4, Steel Legend, Taichi, Z490M ITX AC y Z490M Pro4.

Con respecto a la serie H470, la opción más económica, hay dos placas base en la lista: H470 Steel Legend y H470M ITX AC.

Z490

Además de estas placas base listadas, vemos la presencia del conjunto de chips W480. Curiosamente, la placa base del Creator no se lanza en el chipset Z490, sino en el W480. El W480 es una nueva adición a la serie de ordenadores de sobremesa, que se espera que sea para sistemas de estaciones de trabajo, también conocida como HEDT.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

Bien es sabido que Intel lanzará este año sus procesadores Comet Lake-S y estos requerirán el uso de un nuevo socket, en este caso, el LGA 1200. Por este motivo, muchos fabricantes ya están comenzando a preparar una nueva batería Ed placas base para satisfacer toda la demanda de este nuevo procesador de Intel. Los chipsets preparados para albergarlos serán los Intel Z490, H470, B460 y H410, además del mencionado W480 para HEDT.

[irp]

Sera un año muy interesante en cuanto a lanzamientos, no solo por los nuevos procesadores de Intel sino también por los nuevos Ryzen 4000 de AMD que llegaran durante este año.

Fuente
videocardztechpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba