Noticias

Apple lanzará el iPhone SE y nuevos MacBooks en la primera mitad del año

Apple tiene unos primeros seis meses del año muy ajetreados por delante. Se espera que la firma americana vaya a lanzar varios productos en estos primeros meses, algunos de ellos muy esperados. Entre ellos nos encontramos con el nuevo iPhone SE (modelo más barato), una nueva gama de MacBooks con teclado de mecanismo de diadema y una alfombrilla de carga inalámbrica.

Apple lanzará el iPhone SE y nuevos MacBooks en la primera mitad del año

Lo normal es que la firma tenga un evento en el mes de marzo, donde haya algunas novedades. Así que seguramente que se repita dicha patrón este mismo año.

Nuevos lanzamientos

El lanzamiento del iPhone SE promete ser de importancia para Apple, que busca mejorar su presencia, además de aprovechar el buen momento de los iPhone 11 y 11 Pro, que están siendo todo un éxito en ventas hasta el momento. En el caso de los MacBook que lleguen, será el nuevo mecanismo de teclado el que vaya a ser el protagonista. Tras los problemas con el teclado de mariposa, se cambia de sistema.

Una alfombrilla de carga inalámbrica sería otro de sus productos. Además, en algunos medios se habla también de auriculares nuevos e incluso un altavoz. Aunque estos productos no se han podido confirmar hasta ahora.

[irp]

Unos meses importantes para Apple. Aunque los actuales problemas en China por el coronavirus podrían poner esta producción en peligro, sobre todo la de su teléfono. Ya que muchas fábricas se sitúan en esa provincia y muchas empresas en China están deteniendo la producción de forma parcial. Veremos si tiene consecuencias para la firma.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba