Videoconsolas

Xbox Lockhart, Nuevos detalles de la consola ‘basica’ de Series X

La Xbox Series X va a ser la consola de próxima generación de Microsoft, pero los rumores sugieren que otro modelo menos potente de la consola, conocido con el nombre en clave de Lockhart, también está en desarrollo. La consola aún no ha sido anunciada, pero un reciente hallazgo, sin embargo, parece sugerir que el desarrollo de esta consola está bien avanzado.

Xbox Lockhart seria un modelo mas económico y menos potente que Series X

Lockhart

Hoy temprano, la fuente _rogame descubrió un nuevo APU de AMD desconocido. Esta APU cuenta con una CPU Ryzen de ocho núcleos con una frecuencia de 4,0 GHz y 16 GB de memoria compartida entre la RAM y la VRAM: 12 GB de RAM y 4 GB de VRAM. Los detalles de la GPU son desconocidos por el momento.

Se especula que podría ser el APU de la serie S de Xbox / Lockhart o una nueva versión de la APU Fireflight, que alimentaba la consola Subor Z+. Sin embargo, como el equipo Subor se ha disuelto el año pasado, parece más probable que se trate de la APU de la consola sin anunciar de Microsoft.

También se han compartido las puntuaciones de 3DMARK 11 y Time Spy, que no son especialmente impresionantes, lo que sitúa a la GPU al mismo nivel de rendimiento que la GTX 980. Sin embargo, existe una puntuación privada de Time Spy para la APU que es mucho mejor que la primera, y podría haber una razón para la discrepancia entre las puntuaciones.

  • La nueva puntuación general de la APU ‘desconocida’ es de 7,1K
  • Rx 5600M + 4800H puntuación global 5.4K
  • R9 3900X + OCed GTX 1660 Super 7.3K
  • i9 9900K + OCed GTX 1660 Ti 7.5K

Si esta es la APU de la Serie Xbox S / Lockhart, sería más potente de lo que se creía, ya que se dice que la consola tiene como objetivo 4 TFLOP. La puntuación privada de Time Spy colocaría a la GPU en el territorio de RX 5600 XT, de 7 a 7.9 TFLOP.

Incluso con una puntuación general de 7,1K de Time Spy y con el SMT puesto, veríamos una puntuación de 6,5K a 7K de GPU, que es donde se coloca la RX 5600 XT, que es una tarjeta Navi de 7 a 7,9 TFLOP.

[irp]

La Xbox Series X se lanza a finales de este año en todo el mundo, y cualquier otro modelo está aún por confirmar. Os mantendremos informados sobre el asunto tan pronto como lleguen más novedades.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba