Smartphone

Los iPhone 11 y 11 Pro son un éxito para Apple

Apple ha publicado sus resultados financieros del año pasado, del último trimestre también. Gracias a ellos podemos ver que los iPhone 11 y 11 Pro están siendo todo un éxito para la firma americana. Ya que estos dos modelos se han coronado como los más vendidos hasta el momento. Por lo que están dando muchas alegrías a la marca y superan los resultados de la anterior generación.

Los iPhone 11 y 11 Pro son un éxito para Apple

Sin duda, es una buena noticia para la firma, que tras los malos resultados de su anterior generación, necesitaba aumentar sus ventas en este campo ante la pérdida de presencia en algunos mercados.

Buenas ventas

La bajada de precio del iPhone 11 respecto al anterior modelo, es una decisión que está demostrando haber sido todo un acierto por parte de la firma americana. Ya que esto ha ayudado a que se haya vendido mejor, además de hacer que sea algo más accesible para más usuarios, que tal vez deseaban tener un teléfono de Apple pero era demasiado caro.

La firma mantiene de esta manera unos buenos resultados en este último trimestre del año pasado. Había dudas sobre las ventas de esta nueva generación de teléfonos, pero hasta el momento están siendo muy sólidas.

[irp]

Por eso, no sería raro que en este 2020 el iPhone 11 y el 11 Pro se coronen como dos de los teléfonos mejor vendidos en todo el mundo. Es una buena noticia para Apple, que necesitaba una generación como esta para reforzar su posición en el mercado. En 2020 podemos esperar que su primera generación con 5G se lance a las tiendas de manera oficial.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba