Internet

Facebook Messenger tendrá su propio FaceID

FaceID, el reconocimiento facial, es un sistema que se usa mucho en la actualidad. Los teléfonos lo usan para registrarse, pero también algunas páginas buscan incorporar este sistema. Facebook Messenger trabaja en incorporar su propio sistema, que es algo que se rumorea desde hace meses, pero parece será oficial dentro de poco en la aplicación de mensajería.

Facebook Messenger tendrá su propio FaceID

No tenemos de momento fechas para que se lance esta función en la aplicación. Lo que parece claro es que esta función se encuentra ya cada vez más cerca de ser oficial.

Facebook Messenger

Nueva función

La idea es que este FaceID en Facebook Messenger sirva para proteger o bloquear la aplicación, de manera que ninguna otra persona vaya a poder entrar en tu cuenta y leer los mensajes. Es una de las funciones que muchos esperan en este sentido, para dotar a su cuenta de una mayor privacidad. Aunque el que la red social almacene una foto del rostro del usuario genera dudas.

De momento se encuentra en una fase experimental, por lo que es algo que va a tardar un tiempo. La red social no ha confirmado nada de momento sobre esta función, pero puede que dentro de un tiempo se haga oficial.

[irp]

No sería raro si otras aplicaciones propiedad de la red social, acaben incorporando esta función de FaceID. De momento parece será Facebook Messenger la primera en este caso en usarla. Pero puede que otras como Facebook también la vaya a usar en algún momento en un futuro.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba