Accesorios

Caseking presenta el nuevo ratón gaming EndGame Gear XM1 V2

Caseking y EndGame Gear unen fuerzas y anuncian en el día de hoy el lanzamiento del nuevo ratón EndGame Gear MX1 V2, siendo la continuación de un primer modelo de gran éxito. Desarrollado con la opinión de la comunidad de videojugadores que han disfrutado del primer modelo de EngGame Gear, presenta un conjunto de características avanzadas para un ratón gaming de máxima exigencia pero a un precio totalmente competitivo.

Caseking presenta el nuevo ratón gaming EndGame Gear XM1 V2

Para lograr una velocidad instantánea junto con la sensación de clic ideal, ha desarrollado y patentado un algoritmo de contacto de switches analógicos en los switches mecánicos OMRON, aumentando su ciclo de vida hasta 50 millones de pulsaciones. El resultado es un tiempo de respuesta de switch de menos de 1 milisegundo.

Nuevo ratón gaming

Este nuevo ratón cuenta con el sensor óptico Pixart PMW3389, uno de los más avanzados del mercado en proporcionar una precisión y capacidad de respuesta excepcional, con la posibilidad de ajustar los DPI para jugadores que necesiten variar entre ajustes de movimiento cortos o amplios, así como una distancia corta de levantamiento sobre la alfombrilla.

El nuevo EndGame Gear XM1 V2 ha sido diseñado en colaboración con jugadores profesionales de esports para su uso en la máxima competición. Con una cómoda ergonomía que facilita cualquier tipo de agarre, así como un peso ligero de 70 gramos para un manejo ultra rápido sin importar la superficie de alfombrilla donde lo que usemos. Esta comodidad y rapidez se ven aumentadas gracias a los surfers de PTFE situados en la parte inferior, con una baja fricción que contribuyen a mantener una alta precisión del sensor así como reducir el efecto de agotamiento cuando se producen movimientos rápidos y repetitivos.

Para ayudar más todavía a un rápido y mejor manejo, el EndGame Gear XM1 V2 trae un nuevo cable bajo el nombre de “Flex Cord”, trenzado y que permite una resistencia mínima por el alivio de tensión en un ángulo hacia arriba para crear espacio entre el cable y el área de superficie.

Para completar el juego en la mesa de escritorio, y como suplemento al ratón, se presenta el Bungee MB1,que ayuda a mantener el cable suelto y flexible, ofreciendo que el ratón se pueda desplazar de forma rápida y sin obstrucciones durante las partidas. Cuenta con un sistema de altura personalizada entre 90mm y 115mm de su brazo ajustable, pudiendo cambiar en cualquier tramo de esa distancia de altura de acuerdo a nuestro estilo y necesidad.

Características del ratón gaming EndGame Gear XM1 V2:

  • Diseño ergonómico para cualquier tipo de agarre
  • Sensor óptico Pixart® PMW 3389. Hasta 16.000 DPI, velocidad de sondeo cambiable en 3 niveles (250, 500 y 1.000 Hz) y aceleración 50g
  • Switches mecánicos Omron® , con tecnología analógica patentada para un rendimiento más rápido, y ciclo de vida de hasta 50 millones de pulsaciones
  • LED inferior con luces indicadora del nivel de velocidad de sondeo en uso
  • 5 botones totalmente programables
  • Cable flexible “Flex Cord” de 1,85 metros
  • Surfers PTFE inferiores
  • Personalizable mediante software (opcional)
  • Dimensiones: 122x65x38 mm (largo, ancho y alto)
  • Peso: 70 gramos
[irp]

El EndGame Gear XM1 V2 se lanza en dos colores, blanco y negro, en ambos casos con un precio de 59,90 euros, como ha confirmado la propia marca ya. El Bungee EndGame Gear MB1 tendrá un precio 16,90 euros, también confirmado por la marca.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba