Fuentes de alimentación

NZXT lanza sus fuentes de alimentación serie C de hasta 850W

NZXT ha introducido su nueva línea de fuentes de alimentación diseñado para equipos ‘gaming’ que prometen alta calidad a precios razonables.

Las nuevas fuentes de alimentación NZXT serie C tienen certificación 80 Plus Gold

Se tratan de fuentes modulares de la serie C de NZXT, que estarán disponibles en capacidades de 650 W, 750 W y 850 W, y tendrán el modo Zero-RPM para un funcionamiento totalmente silencioso.

Las fuentes de alimentación NZXT serie C están fabricadas por Seasonic, que produce PSUs para numerosas marcas, y tiene una reputación de construir fuentes de alta calidad. Por consiguiente, las unidades construidas por Seasonic utilizan ‘componentes de calidad’ y cumplen con las especificaciones ATX12 v2.4/EPS12V v2.92. Las fuentes de alimentación están certificadas con 80 Plus Gold, por lo que se exige que tengan una eficiencia del 87% – 92% bajo una carga del 50% o el 100%, así como del 87% – 90% de eficiencia bajo una carga del 20%.

La fuente mide 150×150×86 mm y, por lo tanto, pueden ser instalado en cualquier caja de ordenador compatible con ATX, incluso en las más pequeñas. Todos los dispositivos están equipados con un ventilador de cojinete fluido dinámico de 120 mm que produce un ruido de hasta 32,3 dBA, pero que puede funcionar en modo Zero-RPM (activado con la pulsación de un botón) cuando la carga es baja.

Visita nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado

Existen tres modelos de 650 W, 750 W y 850 W, y pueden alimentar sin ningún problema a las tarjetas gráficas más potentes y demandantes del mercado, como las gráficas Radeon VII o NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti, hasta ocho unidades SATA y tres o seis periféricos.

[irp]

NZXT lanzara su nueva serie de fuentes de alimentación primero en EE.UU. y luego en el resto del mundo. El modelo más barato de 650 W tiene un precio de 109,99 dólares, el de 750 W cuesta 119,99 dólares, y la versión de gama alta de 850 W tiene un precio de 129,99 dólares. La garantía es de unos 10 años.

Fuente
anandtech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba