Juegos

La temporada 2 de Fortnite: Capítulo 2 llega en febrero

Epic Games ha confirmado finalmente algo que se esperaba desde hace tiempo. La temporada 2 de Fortnite: Capítulo 2 ya tiene fecha de lanzamiento. Será a finales de febrero, por lo que en algo menos de un mes, cuando podamos esperar el lanzamiento de la misma. Era algo que muchos usuarios estaban esperando desde hace un tiempo, por lo que ya se pueden preparar.

La temporada 2 de Fortnite: Capítulo 2 llega en febrero

El 20 de febrero es la fecha elegida por la empresa para el lanzamiento de esta nueva temporada del juego, que está llamada a ser todo un éxito.

Novedades en el juego

Por ahora no se sabe cuáles van a ser las novedades que van a llegar a Fortnite en esta nueva entrega. Hay muchos rumores y especulaciones en la red, aunque hasta el momento no se ha confirmado nada sobre ellas. De modo que nos quedan unas cuantas semanas de tener que esperar a que se sepa más al respecto. Aunque la firma sabe que tienen que ser potentes.

Antes de esta temporada, nos espera el lanzamiento de la actualización 11.50, que llegará a principios de febrero, y en la que se implementará el motor de físicas Chaos del Unreal Engine. No es un cambio de importancia.

[irp]

Veremos pronto qué novedades nos deja Fortnite en esta nueva temporada y capítulo, que sin duda estarán pensadas para mantener el interés de los usuarios en el juego. Tras el enorme revuelo generado el año pasado con su apagón, veremos qué tienen preparado en este caso.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba