Noticias

Fortune incluye a ASUS en su lista de Compañías más Admiradas del Mundo de 2020

ASUS ha sido reconocida por quinta vez en la lista de Compañías más Admiradas del Mundo de Fortune como uno de los líderes de la categoría Ordenadores, una mención que subraya la calidad de sus productos y servicios, así como el valor de inversión de la compañía a largo plazo. ASUS ha comenzado el año 2020 ganando 11 premios CES 2020 Innovation Award con una amplia gama de productos que incluye portátiles, monitores, smartphones y accesorios de gaming.

Fortune incluye a ASUS en su lista de Compañías más Admiradas del Mundo de 2020

La clasificación de ASUS como una de las Compañías más admiradas del mundo de Fortune destaca su compromiso de ofrecer increíbles innovaciones para crear una vida inteligente más ubicua, inteligente, sincera y alegre para todos.

Encuesta Fortune

Fortune ha colaborado con su partner Korn Ferry en la elaboración de esta encuesta dedicada a valorar la reputación corporativa. El proceso de selección parte de un total de 1.500 candidatos, compuesto por las 1.000 principales compañías estadounidenses ordenadas por volumen de ingresos y la lista Fortune Global 500 de compañías con ingresos superiores a 10 mil millones. Llegados a este punto, se seleccionan las empresas líderes de cada sector, obteniendo un total de 680 empresas de 30 países distintos.

Para determinar las compañías mejor consideradas, Korn Ferry solicitó a los ejecutivos, directores y analistas de cada industria que calificaran las empresas en base a nueve criterios, entre los que se encuentran: su valor de inversión, calidad de gestión y de producto, responsabilidad social y capacidad de atraer talento.

[irp]

Para ASUS es un honor, ya que son nuevamente reconocidas como una de las mejores empresas, al ser una de las más admiradas.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba