Noticias

Sonos mantendrá el soporte a sus productos más antiguos

Sonos es una de las marcas más destacadas en el campo del sonido. Tienen una grama de productos de gran calidad, por lo que son especialmente conocidos en este sentido. La firma anunciaba hace poco que algunos de sus productos más antiguos se iban a quedar sin soporte. Una decisión que generó controversia y no gustaba demasiado a muchos usuarios.

Sonos mantendrá el soporte a sus productos más antiguos

Ya que esto suponía que algunos equipos dejarían de funcionar dentro del ecosistema. Por eso, la firma se ha visto finalmente obligada a cambiar de opinión.

Sotos presenta un altavoz inteligente con soporte para Alexa y Google Assistant

Cambio de planes

Sonos ofreció un plan en el que los usuarios entregaban sus equipos antiguos y obtenían un descuento en la compra de uno nuevo. Una decisión que tampoco terminaba de convencer a los consumidores, que se negaron a seguir dicho plan de la empresa. Finalmente, la firma se ha visto obligada a cambiar sus planes y cancelar esta idea de dejar de dar soporte.

De momento no habrá cambios, por lo que dichos equipos van a seguir obteniendo soporte, como era el caso hasta el momento. Lo ha dicho el CEO de la firma en unas declaraciones. Aunque no sabemos si esta es la decisión final.

[irp]

Ya que es posible que Sonos se encuentre trabajando en nuevas ideas o planes, por lo que seguramente dentro de poco vayamos a saber más sobre qué es lo que la firma tiene pensado hacer con estos dispositivos. Por ahora, son los usuarios los que han ganado esta batalla ante la firma, que es un aspecto importante.

Fuente
Inputmag

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba