Noticias

Huawei abrirá pronto una nueva tienda en Barcelona

El año pasado Huawei abrió su primera tienda en Madrid, un enorme espacio, con el que la marca china busca afianzar su presencia en España. Una apertura que llegaba además en un momento convulso para la marca, que lleva meses sufriendo las consecuencias del bloqueo por parte de Estados Unidos. La firma anuncia ahora una nueva tienda en Barcelona.

Huawei abrirá pronto una nueva tienda en Barcelona

La marca había anunciado ya en septiembre sus planes de abrir esta tienda en Barcelona. Ahora se tienen ya todos los detalles sobre dicha apertura.

Primera tienda propia en Barcelona

Las fechas elegidas por Huawei no son casualidad, tampoco lo es la elección de Barcelona. Ya que dentro de un mes se celebra en la capital catalana el MWC 2020. Por lo que es un buen momento para la marca china de abrir esta tienda. Es justamente lo que se va a hacer, porque se ha confirmado que la apertura de la misma se celebra el 22 de febrero, justo antes de que empiece el MWC.

La ubicación de la tienda es también clave, ya que será en Plaza Catalunya. Por lo que es una buena ubicación, en una zona muy transitada. Podría ayudar a que haya un gran público que atienda a la misma. Es la esperanza.

[irp]

Una apertura con la que impulsar sus ventas en España, que han caído ligeramente estos pasados meses. De hecho, Huawei es ahora la tercera marca en España, y ve como marcas como Xiaomi están siendo cada vez más populares entre los consumidores.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba