Internet

Facebook Messenger te permitirá ignorar mensajes

Facebook Messenger trabaja en introducir una serie de nuevas funciones. Algunas de ellas se han podido ver en la nueva beta de la aplicación de mensajes de la red social. Posiblemente la más destacada es la función que va a permitir a los usuarios ignorar mensajes. Una función con la que ignorar una conversación que no te interesa en la aplicación.

Facebook Messenger te permitirá ignorar mensajes

Esta función se ha podido ver en la beta de la versión de escritorio de la aplicación. Una versión con número 350.3.122.0 como se ha podido saber ya.

Nuevas funciones

La idea cuando se usa esta función de ignorar mensajes en Facebook Messenger, es que cuando ignores una conversación en concreto, la próxima vez que esta persona te mande un mensaje, no vas a recibir una notificación en tu cuenta. El mensaje se envía y lo podrás ver en tu bandeja de entrada, pero tendrás que buscar o mirar tú mismo. Ya que no habrá notificación.

La aplicación se ha estado actualizando estos meses, porque hace poco que se introducía la función que permitía enviar notas de voz entre los usuarios. Una función que muchos estaban esperando desde hace tiempo y que es real ya.

TE RECOMENDAMOS
Facebook Messenger elimina la búsqueda por número de teléfono

De momento, esta función de ignorar mensajes está solo disponible en la beta de la app de escritorio. Tendrán que pasar unos meses para que llegue de manera estable a Facebook Messenger. Aunque de momento no sabemos cuánto tiempo tendremos que esperar para ella. Seguramente se anuncie cuando se lance dicha actualización.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba