Refrigeración Aire

Wraith Prism, AMD mejora su refrigerador de serie con CPUs Ryzen

El medio de comunicación chino XFastest ha descubierto una versión mejorada del refrigerador CPU Wraith Prism existente de AMD.

Se revela un modelo del Wraith Prism con seis tubos de calor

Wraith Prism

AMD incluye en exclusiva el refrigerador Wraith Prism con sus Ryzen 7 y Ryzen 9, incluyendo el Ryzen 9 3900X, Ryzen 7 3800X, Ryzen 7 3700X y Ryzen 7 2700X. El refrigerador cuenta con cuatro tubos de calor de cobre que transfieren el calor lejos del procesador. Sin embargo, se puede ver que AMD está añadiendo ahora un refrigerador con seis tubos de calor, lo que debería mejorar aún más la transferencia de calor.

AMD no enumera oficialmente el TDP (potencia de diseño térmico) que soporta el Wraith Prism. Sin embargo, el Ryzen 9 3900X está clasificado con un TDP de 105W, por lo que podemos asumir con seguridad que el Wraith Prism puede manejar procesadores de hasta 105W. Con esta actualización, el refrigerador podría incluso rivalizar con algunos de los económicos refrigeradores de CPU del mercado de terceros.

Wraith Prism

El mejorado Wraith Prism se ve prácticamente como una réplica del original si no fuera por los tubos de calor adicionales. Como se ha señalado por XFastest, el refrigerador aparentemente conserva las mismas medidas, mecanismo de montaje, iluminación RGB y soporte de socket.

Visita nuestra guía sobre los mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Además, se dice que esta revisión tiene el mismo número de pieza (712-000075 Rev: C) que el original, lo que haría difícil distinguir los dos refrigeradores a menos que se saque de su caja y se mire por debajo. Sin embargo, es posible que se trate de un error de empaquetado, por lo que no podemos descartar que la nueva versión llegue con su propio número de pieza, lo que sería lo más lógico.

[irp]

En este punto, no se sabe si AMD comenzará a introducir silenciosamente este nuevo refrigerador actualizado o si intentara venderlo por separado. Os mantendremos informados.

Fuente
tomshardwarexfastest

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba