Internet

Netflix ya nota la presencia de Disney+ en Estados Unidos

Disney+ es la plataforma de streaming de la firma americana, que se lanzaba a finales de 2019 en Estados Unidos, además de Países Bajos. Un lanzamiento que muchos veían como una amenaza para Netflix, algo que parece ser cierto. Ya que la firma esperaba obtener 600.000 nuevos suscriptores en ese último trimestre del año, pero se han quedado en 420.000.

Netflix ya nota la presencia de Disney+ en Estados Unidos

Una cifra que achacan a la entrada de Disney+ en el mercado americano, que ha generado bastante interés entre los usuarios. Por lo que es una amenaza real.

Una amenaza real

Disney+ llegaba al mercado americano con gran éxito, porque en apenas un día obtuvieron ya unos 10 millones de suscriptores. Por lo que el interés que esta plataforma ha generado es enorme, sobre todo porque tienen contenidos de gran popularidad, como el Universo Marvel, Star Wars y muchas series Disney. Esto es algo que desde Netflix notan ya, como una parte de usuarios se decantan por Disney+.

Aunque la diferencia entre las dos plataformas sigue siendo enorme. Ya que en la actualidad Netflix tiene unos 167 millones de usuarios en todo el mundo y sigue creciendo. El despliegue de la plataforma de Disney tendrá lugar esta plataforma, que será determinante.

[irp]

Será interesante ver cómo evolucionan las cifras de usuarios de las plataformas de streaming en este 2020. Aunque la empresa americana ha dicho que no esperan que Disney+ les afecte de forma negativa en el largo plazo, pero sobre todo ha sido el interés que se genera en el lanzamiento, además de poder probarlo gratis un mes lo que ayuda.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba