Tarjetas gráficas

Radeon Adrenalin 20.1.3 llega con soporte para la RX 5600 XT

AMD ha lanzado un nuevo controlador para sus tarjetas gráficas. De acuerdo con las notas de la publicación, el controlador Radeon Adrenalin 20.1.3 de AMD añade soporte para la tarjeta gráfica recientemente lanzada RX 5600 XT.

AMD Radeon Adrenalin 20.1.3 añade soporte RX 5600 XT

Adrenalin 20.1.3

Además, este controlador resuelve algunos problemas de colisiones que plagaban varios juegos como Nioh, Dragon Quest Builders 2, WWE 2K20, Dead or Alive 6 y Atelier Ryza. También obliga al gestor de juegos de Radeon Software a detectar Wolfenstein 2: The New Colossus.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

AMD Radeon Adrenalin 2020 Edition – Notas de la versión 20.1.3

Soporte para:

  • RX 5600 XT

Adrenalin 20.1.3

Problemas corregidos:

  • Puede ocurrir una pantalla negra intermitente o la pérdida de la visualización cuando se realizan acciones paralelas como la navegación web, los juegos o la visualización de vídeo.
  • Un número limitado de juegos como Nioh, Dragon Quest Builders 2, WWE 2K20, Dead or Alive 6 y Atelier Ryza pueden bloquearse o no iniciarse.
  • Wolfenstein 2: The New Colossus no se detecta en el gestor de juegos de Radeon Software.
  • Problemas con los textos en la interfaz de los controladores con algunos idiomas.
  • El ajuste del ventilador puede volver al estado predeterminado al cambiar entre las GPU disponibles.
  • Las opciones de copia de texto no están disponibles en la tabla de especificaciones de pantalla de Radeon Software.
  • Puede producirse una pantalla negra intermitente o la pérdida de pantalla cuando el sistema se deja inactivo en el escritorio.
  • La instalación de Factory Reset puede mantener los perfiles de juego de Radeon Software previamente configurados. Esto puede causar una falta de coincidencia entre la configuración de los gráficos globales y la configuración de cada perfil.

Pueden descargar este nuevo controlador desde aquí.

Fuente
dsogaming

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba