Smartphone

El Motorola Razr se presenta el 30 de enero en España

El Motorola Razr es uno de los teléfonos más esperados en estos primeros meses del año. El teléfono plegable de la marca se presentaba antes de finales de año y se esperaba que se lanzara en diciembre en Estados Unidos y en enero en Europa. La elevada demanda del dispositivo, que ha sorprendido a la propia marca, ha retrasado su lanzamiento.

El Motorola Razr se presenta el 30 de enero en España

Aunque la marca anuncia ya una presentación oficial en España, que servirá como su introducción para el mercado nacional. No tendremos que esperar mucho, porque es el 30 de enero.

Presentación oficial

Ha sido Orange quien ha confirmado o anunciado esta presentación del Motorola Razr en España. Un lanzamiento de importancia, ya que debido al retraso en su lanzamiento en Estados Unidos, no se sabía muy bien cuándo se iba a lanzar este modelo finalmente en Europa. La presentación ya nos va dejando claro que la fecha de lanzamiento se acerca ya un poco más.

Es de suponer que este modelo se lanzará en España de la mano de varias operadoras. Sería raro que Orange tenga la exclusiva, pero de momento no se ha confirmado nada en este sentido. Solo que ha sido mediante la operadora como se ha sabido la fecha.

[irp]

En poco más de una semana este Motorola Razr será presentado en España. En dicha presentación tendremos todos los detalles sobre su lanzamiento al mercado, que seguramente sea dentro de poco. Será interesante ver si también en España tiene una demanda mayor a lo esperado y estamos ante un teléfono de gran popularidad en este 2020.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba