Smartphone

El iPhone barato se lanzaría en marzo al mercado

Hace meses que se habla de los planes de Apple de lanzar un iPhone barato al mercado. Sería el modelo SE, que fue anunciado por primera vez en 2016. Estos meses ha habido muchos rumores sobre este teléfono, que se comentaba llegaría a comienzos de 2020 a las tiendas. Parece que dichos rumores son ciertos, y que tendremos que esperar solo un par de meses.

El iPhone barato se lanzaría en marzo al mercado

Este nuevo teléfono se presentaría en marzo, además de lanzarse también en marzo al mercado. Esto es lo que informan ahora ya varios medios.

Nuevo lanzamiento

Este iPhone SE sería además más pequeño en cuanto a tamaño, con una pantalla más reducida. La idea de Apple es que este modelo, que tendría un precio de unos 399 dólares, sea un competidor de muchos modelos de la gama media y media premium en Android. De modo que podría ser un teléfono que ayude a la firma a mejorar sus ventas de manera clara.

La producción del teléfono comenzaría ya en febrero, de manera que en marzo esté todo listo para su lanzamiento a las tiendas. Es de suponer que el teléfono tendría un lanzamiento global, aunque hay que esperar a que se sepa más.

[irp]

Un lanzamiento de importancia para Apple, ya que este iPhone SE puede ser justo lo que la marca necesita para abrirse a un nuevo segmento de mercado. Por eso, esperamos que pronto se confirmen todos los detalles sobre la llegada de este dispositivo a las tiendas. Está llamado a generar titulares, eso está claro.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba