NAS

QNAP lanza Intel Dual-Core TS-251D

QNAP nos deja con novedades. La firma ha lanzado hoy el NAS TS-251D de 2 bahías. Con un procesador de doble núcleo Intel J4005, el TS-251D se puede usar con la aplicación de administración de fotos inteligente de QNAP, QuMagie, que integra el reconocimiento de imágenes mediante IA para agrupar las fotos similares en los álbumes “Personas”, “Cosas” y “Lugares”. Las capacidades de difusión y transcodificación de contenido multimedia 4K del TS-251D ofrecen a los usuarios una excelente y satisfactoria experiencia multimedia en distintos dispositivos. TS-251D también proporciona una ranura PCIe para expandir su funcionalidad principal.

QNAP lanza Intel Dual-Core TS-251D

Con un procesador de doble núcleo Intel Celeron J4005 de 2,0 GHz (ráfaga de hasta 2,7 GHz), DDR4 RAM (hasta 8 GB), un puerto Gigabit LAN y compatibilidad con unidades SATA de 6 Gbps. TS-251D proporciona velocidades de lectura y escritura fiables y cifrado Intel® AES-NI 256 para proteger los datos sensibles y confidenciales en el NAS.

Nuevo NAS multimedia

El TS-251D ofrece numerosas posibilidades a los usuarios para ampliar la capacidad del NAS e integra la aceleración de reconocimiento de imágenes mediante IA para que los usuarios domésticos puedan almacenar grandes colecciones de fotos. Además, ofrece transcodificación 4K y salida HDMI compatible con 4K para que los usuarios puedan disfrutar de una completa experiencia multimedia en casa.

Los usuarios pueden expandir con facilidad las funciones del TS-251D a través de la ranura PCIe. Se puede configurar una tarjeta de expansión de red QNAP QXG – 10GbE/5GbE con un cable CAT 5e existente para actualizar la conectividad del NAS a un entorno de red de alta velocidad. Se puede instalar una tarjeta QM2 para añadir almacenamiento en caché de M.2 SSD y conectividad 10GbE, un adaptador inalámbrico compatible QNAP QWA-AC2600 para crear un entorno inalámbrico de almacenamiento y transmisión, y una tarjeta USB 3.1 Gen 2 (10Gbps) para aumentar el número de puertos USB.

El centro de aplicaciones del TS-251D proporciona un amplio abanico de herramientas de productividad como las siguientes: QmailAgent para administrar de forma centralizada varias cuentas de correo electrónico; Notes Station 3 proporciona mayor eficiencia para tomar notas y grupos de trabajo colaborativos; Qfiling automatiza los flujos de trabajo de los usuarios para mejorar la eficiencia y la productividad; Qsirch permite búsquedas de archivos rápidas. Una gran variedad de aplicaciones de transmisión, como Cinema28 y Qmedia, permite a los usuarios disfrutar de una gran experiencia multimedia utilizando diferentes protocolos de transmisión; Multimedia Console consolida todas las aplicaciones multimedia de QTS en una sola aplicación para que los usuarios puedan administrar todas las aplicaciones multimedia de forma centralizada. Los usuarios también pueden usar el mando a distancia RM-IR004 de QNAP (se vende por separado) con la aplicación QButton para personalizar las funciones de los botones y facilitar la navegación.

Especificaciones clave de los modelos nuevos:

  • TS-251D-2G: Procesador Intel® Celeron® J4005 de dos núcleos de 2.0 GHz (ráfaga hasta 2.7 GHz) con 2 GB de memoria RAM (1 x 2 GB)
  • TS-251D-4G: Procesador Intel® Celeron® J4005 de dos núcleos de 2.0 GHz (ráfaga hasta 2.7 GHz) con 4GB de memoria RAM (1 x 4GB)
TE RECOMENDAMOS
QNAP anuncia los NAS TS-128A y NAS TS-x28A para la gama de entrada

QNAP ha confirmado que se ha puesto ya a la venta de manera oficial. Un lanzamiento con el que se amplía la actual gama de NAS del conocido fabricante.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar