Refrigeración Aire

Mugen 5 Black RGB Edition, Un excelente disipador negro de 47 euros

La nueva versión, llamada Mugen 5 Black RGB Edition, viene con una placa superior negra y un ventilador RGB de alta calidad de la nueva serie Kaze Flex 120 RGB PWM.

Scythe Mugen 5 Black RGB Edition se lanza por 47 euros

Mugen 5 Black RGB Edition

El modelo Black RGB Edition ofrece un contraste mucho más fuerte y un ventilador a juego, con marcos y todos los componentes del mismo color para un diseño espectacular combinado con la iluminación RGB del ventilador.

La nueva edición refina diseño y lo combina con las numerosas características de rendimiento de la popular y premiada serie de refrigeradores para CPU de Scythe. La cubierta negra anodizada del disipador de calor contrasta con las tapas de aluminio de las heatpipes y el logotipo de Scythe cortada con diamantes.

Mugen 5 Black RGB Edition

Además, se utilizan un total de seis heatpipes de cobre de alta calidad y potencia, que conectan la placa base de cobre con el disipador. Tanto los heatpipes de cobre como la placa base de cobre se refinan mediante el proceso de niquelado, lo que garantiza un aspecto muy unificado y de alta calidad del refrigerador Mugen 5 Black RGB Edition.

Mugen 5 Black RGB Edition

Los ventiladores de la serie Kaze Flex se caracterizan por un rodamiento líquido de alta calidad y autonomía (Sealed Precision FDB) y una vida media de 120.000 horas. En la práctica, los ventiladores han demostrado su eficacia y su funcionamiento silencioso muchas veces. Estos ventiladores pueden girar entre 300 y 1200 RPM.

Visita nuestra guía sobre los mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Los LEDs RGB ofrecen una rica iluminación mediante sus aspas translucidas, proporcionando unos efectos visuales impresionantes. La iluminación RGB del ventilador se puede controlar a través de los controladores habituales de la placa base, conectándola a un conector correspondiente de 4 polos y 5 V. Los sistemas RGB soportados incluyen ASUS Aura Sync, ASRock RGB LED, MSI Mystic Light Sync y Gigabyte RGB Fusion.

Los sockets de CPU compatibles incluyen a Intel LGA775, LGA115x, LGA1366, LGA 2011 y LGA 2066, así como los sockets AMD AM2(+), AM3(+), FM1, FM2(+) y AM4. Scythe Mugen 5 Black RGB Edition (Model-No. SCMG-5100BK) está disponible en tiendas minoristas y tiendas en línea por unos 47,00 euros (MSRP, sin IVA/impuestos).

[irp]

Para más información, visita la página oficial del producto.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba