Juegos

Fortnite se actualiza para funcionar mejor en el iPad Pro

Fortnite es uno de los juegos más populares de los últimos años en todas las plataformas. También en tablets goza de una buena popularidad. Aunque en el caso de los iPad Pro, el rendimiento del juego no siempre era el mejor. Por suerte, Epic Games ha lanzado una actualización para el mismo, que permite que funcione mejor que nunca en estos dispositivos.

Fortnite se actualiza para funcionar mejor en el iPad Pro

La empresa busca reducir la diferencia en rendimiento que sufre en comparación con otras plataformas mediante esta actualización. Así que es una actualización de importancia.

Mejora de rendimiento

Gracias a esta actualización en Fortnite, los usuarios van a poder jugar a 120 fps en el mismo. Es una función que se introduce de manera exclusiva para los usuarios con el iPad Pro. Si se quiere hacer uso de la misma, tendrán que activar esta función desde los ajustes en el juego, como ha hecho saber la empresa. Es un cambio que debería proporcionar ya una mejor experiencia.

Sin duda, es una buena actualización para los usuarios que jueguen en su iPad Pro. El rendimiento no era el mejor en todos los casos, pero con esta nueva actualización se deberían notar ya mejoras claras en dicho sentido.

[irp]

Esto podría incluso contribuir a que Fortnite sea algo más popular en los iPad Pro, si los usuarios ven que las mejoras en su funcionamiento o rendimiento realmente son tales. La actualización en cuestión se ha puesto ya a disposición de los usuarios del juego, como han hecho saber desde Epic Games.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba