Juegos

Dying Light 2 se retrasa de forma indefinida

Estas semanas estamos viendo como varios lanzamientos programados para este año se retrasan de forma indefinida. Tras los anuncios de Cyberpunk 2077 y la nueva entrega de Final Fantasy, es el turno ahora de
Dying Light 2. El juego de zombies ha confirmado que su lanzamiento se va a retrasar de forma indefinida. Una mala noticia para los que esperaban este lanzamiento.

Dying Light 2 se retrasa de forma indefinida

Se esperaba que el juego se lanzara al mercado en primavera de este mismo año. Pero esta fecha no se va a poder cumplir más, como ha anunciado el estudio en redes sociales.

Lanzamiento pospuesto

La empresa ha comentado que necesitan más tiempo para perfeccionar todo en Dying Light 2. Por lo que tendrán que trabajar unos cuantos meses más en el juego, de manera que todo esté listo de la mejor manera posible para que se lance al mercado. Así que de momento no hay fechas aproximadas para que se vaya a lanzar al mercado.

Además de pedir disculpas y agradecer a los usuarios por su comprensión, se dice que pronto habrá más noticias sobre el desarrollo del juego y se sabrá más sobre su lanzamiento. Aunque seguramente haya que esperar varias semanas para saber más.

[irp]

Es probable que Dying Light 2 se acabe lanzando a finales de este año. Pero de momento tendremos que ir esperando a que sea el estudio quien nos diga más al respecto. Lo único que se sabe es que es algo que necesitará de varios meses, por lo que para muchos es una mala noticia, tener que esperar más para este juego.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba