Portátiles y ordenadores

Acer presenta el TravelMate Spin B3, un portátil convertible para el sector educativo

Acer nos deja con un segundo portátil, que han presentado en la feria BET. La firma nos deja con el TravelMate Spin B3, que es un portátil convertible para el sector educativo K-12. Aunque la marca nos deja realmente con dos modelos, ya que tenemos el modelo Spin y uno normal. Sobre todo es el modelo Spin, que es convertible, la estrella en esta gama.

Acer presenta el TravelMate Spin B3, un portátil convertible para el sector educativo

Son dos portátiles de 11,6 pulgadas que vienen con un rendimiento mejorado y lucen un diseño resistente para protegerlos contra los avatares de la vida en un colegio, ideales para utilizar tanto en escuelas como fuera de ellas.

Nuevos portátiles

TravelMate Spin B3 y TravelMate B3 son equipos de confianza diseñados teniendo en cuenta las necesidades de la educación K-12. Incorporan los últimos procesadores Intel Pentium y Celeron, lo que ofrece a los estudiantes toda la potencia que necesitan para el trabajo en el aula. Cumplen con los estándares militares MIL-STD 810G. Gracias a una carcasa resistente a la presión, un reposa manos de goma que absorbe los golpes y esquinas reforzadas, estas características contribuyen a la durabilidad de los dispositivos. Además, estos portátiles pueden aguantar toda una jornada de trabajo en la escuela (hasta 12 horas de autonomía) con una sola carga.

TravelMate Spin B3: un dispositivo flexible para un mejor aprendizaje y colaboración

TravelMate Spin B3 es un dispositivo flexible que se adapta a las demandas de un día en la escuela a través de sus cuatro modos de uso: los estudiantes pueden escribir ensayos en el modo portátil, ver vídeos o lecciones en el modo pantalla, dejar sitio en el pupitre con el modo tienda si necesitan espacio para trabajar con las manos, y hacer uso del modo tablet cuando necesiten escribir a mano en matemáticas o en clase de arte.

Como en el ecosistema escolar no solo hay estudiantes, TravelMate Spin B3 y TravelMate B3 incluyen una variedad de funciones que harán la vida más fácil a educadores y técnicos informáticos en las escuelas. Hay un piloto opcional en la parte frontal que permite a los profesores ver qué portátiles de los estudiantes están bajos de batería. Además, los dispositivos tienen teclas ancladas que resultan muy difíciles de quitar y un teclado de fácil solución, que a la hora de realizar algún arreglo facilitan la gestión a los técnicos informáticos.

TravelMate Spin B3 y TravelMate B3 incluyen con una gran variedad de opciones de conexión: Ethernet, dos puertos USB 3.2 Gen 1, un puerto HDMI y solo en modelos seleccionados, un puerto USB Tipo-C totalmente funcional que permite cargas, transferencia de datos de hasta 5GB/s y conexión a dispositivos externos.

[irp]

Precio y disponibilidad

Según ha comentado la firma, el Acer TravelMate Spin B3 estará disponible en España a partir de abril con un precio desde 329 euros. El TravelMate B3 también estará disponible en España a partir de abril, en su caso con un precio desde 239 euros.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba