Portátiles y ordenadores

Asus PN62, Uno de los primeros Mini PCs con procesadores Comet Lake

El último miembro de la línea de ordenadores compactos Asus Mini PC PN62 es un sistema que mide aproximadamente 4.5″ x 4.5″ x 1.9″ y que soporta los últimos procesadores Intel Comet Lake.

Asus PN62, Uno de los primeros Mini PCs con procesadores Comet Lake

PN62

El Asus Mini PC PN62 soporta hasta un procesador Intel Core i7-10710U de 6 núcleos Comet Lake, 64 GB máximos de capacidad de memoria y doble almacenamiento. La memoria DDR4 puede ser de hasta 2666 MHz que es 1,25 veces más rápida que la memoria DDR4 de 2133 MHz.

Aunque este mini PC se comercializa para clientes empresariales, ese no es impedimento para ser adquirido por usuarios particulares que necesitan de un ordenador pequeño y silencioso para todo tipo de tareas que no requieren de mucha potencia de cálculo.

PN62

El ordenador tiene una ranura M.2 para almacenamiento de estado sólido y una bahía de 2,5 pulgadas para unidades de disco duro o SSD.  Hay dos ranuras SODIMM con soporte para memoria DDR4-2666 y un ventilador que, según Asus, genera menos de 38 dBA de sonido a todo volumen, o 21,5 dBA cuando el ordenador está inactivo.

Visita nuestra guía sobre los mejores Mini PCs del mercado

El PN62 soporta WiFi 6 y Bluetooth 5 y dispone de un puerto Gigabit Ethernet, una salida HDMI, dos puertos USB tipo C, tres puertos USB Tipo A y una toma para auriculares. También tiene soporte de IR para el control remoto de aplicaciones y se especifica el soporte para Microsoft Cortana con micrófonos frontales.

[irp]

Pueden ver más detalles en la página oficial del producto.

Fuente
liliputinggeeky-gadgets

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba