Placas base

Biostar Racing B450 GT3 es una nueva placa base en la gama media

Biostar ha presentado una nueva placa base microATX en la plataforma AMD, el Racing B450 GT3, que utiliza una placa de circuito impreso en negro, quizás un poco por encima de su clase en términos de características.

Biostar Racing B450 GT3 es una nueva placa base en la gama media con ARGB

Racing B450 GT3

La placa base Biostar Racing B450 GT3 con 4 ranuras DIMM puede almacenar hasta 64 GB de memoria DDR4 de hasta 3200 MHz, a la vez que posee un refuerzo de metal principal en los dos rieles PCI Express x16.

Hay seis conectores SATA III disponibles para nuestro almacenamiento, así como un único conector M.2 que admite los protocolos PCI Express y SATA, mientras que el códec Realtek 7.1 ALC1150 proporciona la generación de audio. El paquete se completa con un BIOS dual e iluminación RGB direccionable.

La placa base Racing B450 GT3 está equipada con la exclusiva utilidad FLY.NET, que combinada con la red LAN ‘gaming’ Realtek RTL8118AS Dragon tiene la capacidad de optimizar la conectividad a Internet para una experiencia de juego mucho más rápida y segura.

La placa base también viene equipada con una gama completa de modos de iluminación RGB que puede ser totalmente administrado y personalizado con el VIVID LED DJ y 5050 LED FUN ZONE software que proporciona un control completo de la personalización de la construcción del usuario.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

[irp]

Es una buena noticia que fabricantes como Biostar no se olviden de la serie de chipsets AMD 400, en este caso, el chip B450, que sigue siendo muy competente para la serie de procesadores Ryzen. Pueden ver mas información en la pagina oficial del producto.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba