Accesorios

Los AirPods duplican sus ventas en 2019

Desde su lanzamiento al mercado, los AirPods de Apple se han convertido en todo un éxito en ventas. El año pasado la firma nos dejaba con dos nuevos modelos en esta gama de auriculares inalámbricos, que ampliaban de esta manera su oferta. La popularidad de estos auriculares se ha incrementado un poco más en 2019, ya que se han duplicado sus ventas.

Los AirPods duplican sus ventas en 2019

De esta manera, Apple domina con gran distancia respecto a sus competidores, el segmento de los auriculares inalámbricos, reforzando su liderazgo.

Éxito en ventas

Según las nuevas cifras del sector, los AirPods de Apple se llevan el 71% de los beneficios en este segmento de mercado. Por lo que queda claro el arrollador éxito que la firma americana está teniendo con estos auriculares. Uno de los productos más exitosos que han lanzado en los últimos años, que de momento no parece que vaya a dejar de vender bien.

Además, los usuarios pueden elegir entre tres generaciones. Si bien la tercera llegaba a finales del año pasado, por lo que será seguramente en este 2020 cuando sea la que más venda y ayude con casi total seguridad a reafirmar o incluso aumentar las ventas de la firma.

[irp]

Sin duda, Apple ha sabido dar con un producto que funciona bien en este segmento de mercado. Por lo que sin duda alguna, los AirPods seguirán vendiendo bien en 2020. No sabemos si en 2020 habrá una nueva generación de estos auriculares de la marca o no, pero la tercera lo tiene todo para dominar el mercado este año.

Fuente
Strategy Analytics

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba