Accesorios

Glorious presenta su nuevo ratón gaming el Model D

Caseking y Glorious PC Master Race unen fuerzas y han anunciado en el día de hoy el lanzamiento del nuevo ratón Glorious Model Del nuevo modelo de la marca con características avanzadas a un precio competitivo. Un nuevo ratón gaming de la marca, que está llamado a ser uno de los iconos en este segmento de mercado.

Glorious presenta su nuevo ratón gaming el Model D

El Glorious Model D elevará el nivel de juegos de muchos gamers a otro nivel competitivo gracias a su control, comodidad y velocidad sin rival. Incorpora un conjunto completo de características premium con un diseño ergonómicos y extremadamente ligero.

Un ratón ligero y cómodo

El Glorious Model D repite la fórmula de ergonomía y comodidad, con un diseño con agujeros en forma de panal que proporciona la clave para un peso ultraligero, siendo el menor de su categoría. Este panal genera una ventilación que mantiene tu palma fresca y cómoda durante largas sesiones de juego, así como resulta de gran facilidad para una limpieza interna mediante spray de aire.

Esta estructura y diseño permite que pueda mantener su peso ultraligero, siendo de 68 gramos en versión estándar y 69 gramos en versión de color brillante. Además, este ratón cuenta con el avanzado flexible Ascended cord” para la conexión a PC y unos G-Skates Premium surfers en su parte inferior

Dentro del cuerpo de este Glorious Model D encontramos el sensor óptico Pixart PMW 3360, el buscado y aclamado por los jugadores profesionales de cualquier deporte electrónico, y que buscan la mayor precisión en esas partidas donde la puntería determina quién gana o pierde.

Un sensor óptico con grandes opciones de personalización desde el software (opcional) que permite guardar varios tramos de DPI intercambiables mediante un botón en la parte inferior del ratón, con un pequeño LED que nos indica, según color, que tramo estamos utilizando.

 

Para un rendimiento y activaciones sin error en cada movimiento de tus partidas, los mejores switches mecánicos Omron® de última generación Certificados con la más alta calificación y una calidad de duración de hasta 20 millones de clics.

Y disfruta de la máxima personalización visual gracias a su completo sistema de iluminación multicolor, con dos tiras en los laterales, así como en la estructura interior del ratón, que termina saliendo hacia afuera gracias a las aperturas de estructura de panal. Cuenta con 16.8 millones de opciones de colores con la posibilidad de personalización mediante software, pero que viene ya de entrada con 8 efectos estándar para uso y disfrute inmediato.

[irp]

Disponibilidad y precio

Hay varias versiones del ratón, como se ha comentado. Ya que hay una versión normal y otra versión brillante, ambas versiones en colores blanco y negro. La versión normal del ratón tiene un precio de 54,90 euros, mientras que la versión brillante tiene un precio de 59,90 euros en este caso.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba