Tablets

El iPad podría incorporar 5G este mismo año

Se sabe o se especula hace tiempo que la generación de iPhone de 2020 llegará con 5G de forma nativa. Aunque no serían los únicos dispositivos que Apple lance este año que hagan uso de esta conectividad. Ya que se habla de que también su nuevo iPad va a hacer uso del 5G. Este sería un lanzamiento clave, además de evitar que sea Samsung la única con una tablet 5G en el mercado.

El iPad podría incorporar 5G este mismo año

La nueva generación de tablets de la marca se podría lanzar en la segunda mitad de este mismo año.

Apuesta por el 5G

Apple busca hacer del 5G uno de sus aspectos clave en este 2020, por lo que no es de extrañar que la firma americana busca hacer uso del mismo también en su nueva gama de iPad. Lo que no sabemos de momento es si será la gama al completo la que hará uso de esta conectividad o si sería un modelo únicamente. No hay datos por ahora.

La firma ya ha comentado que el 5G, la llegada del 5G a sus teléfonos era una de las prioridades de este año. Parece que otra de ellas era llevarlo a su gama de tablets. Por lo que los usuarios tendrán acceso a la misma también.

[irp]

Parece que faltan unos cuantos meses hasta que esta nueva gama de iPad se haga oficial. Así que seguro que nos irán llegando nuevos datos sobre esta nueva tablet, además de la presencia del 5G en la misma. Os iremos informando.

Fuente
Digitimes

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba