Juegos

Cyberpunk 2077 retrasa su lanzamiento

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados de este año. Por lo que muchos tenían ya el 16 de abril marcado en sus calendarios, que era la fecha en la que este juego se iba a lanzar de manera oficial. Aunque ha habido un cambio de planes y tendremos que esperar más tiempo. Projekt Red, la responsable del juego, lo ha confirmado ya.

Cyberpunk 2077 retrasa su lanzamiento

Tendremos que esperar ahora hasta septiembre para que se lance. No será hasta el 17 de septiembre cuando se lance, porque tienen que hacer pruebas adicionales, como han dicho.

Cyberpunk 2077

Lanzamiento retrasado

Según el estudio responsable del juego, debido a la complejidad de todo y a la gran escala del juego, se necesita más tiempo para poder tenerlo todo listo. De esta manera, Cyberpunk 2077 podrá estar pulido y sin fallos, listo para que todos vayan a disfrutar al máximo del juego. La firma espera que este juego sea un icono para la generación, así que todo debe ser perfecto.

Sin duda, es una decepción para muchos, aunque este juego es uno de los proyectos más grandes a los que se enfrenta este estudio. Por lo que no es una gran sorpresa que se haya retrasado un poco, cinco meses, este lanzamiento.

[irp]

Tendremos que marcar una nueva fecha en el calendario, el 17 de septiembre en este caso. Será entonces cuando se lance finalmente Cyberpunk 2077. Esperamos que no haya más retrasos en su lanzamiento, porque es sin duda uno de los juegos llamados a ser un éxito en el mercado. Estaremos atentos a más noticias sobre su llegada al mercado.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba