Internet

Instagram habilitará mensajes directos en su versión web

Instagram cuenta con una versión web, que con el paso del tiempo ha ido incorporando funciones. Una nueva función que se habilitará en esta versión de la red social es el envío de mensajes directos. De hecho, hay ya algunos usuarios que tienen acceso a la misma. Aunque de momento son pocos los que pueden usar esta función, como se ha podido saber.

Instagram habilitará mensajes directos en su versión web

Están siendo usuarios en todo el mundo los que usan esta función. Por lo que parece un intento de la red social de testar esta función.

Instagram

Mensajes directos en su versión web

Hace unos meses que hubo rumores sobre la introducción de los mensajes directos en la versión web de Instagram. Aunque la propia red social no había dicho nada al respecto sobre la introducción de esta función. Ahora comienzan a hacer pruebas, por lo que en unos pocos meses deberían estar disponibles ya para todos los usuarios que usen esta versión.

Para aquellos que quieran usar su perfil en el ordenador, especialmente empresas, puede ser cómodo el poder responder mensajes desde el ordenador. Así que seguro que hay muchos que esperan con interés la introducción de esta función.

[irp]

No se ha dicho nada hasta ahora, ni se han dado fechas para el lanzamiento. Tendremos que esperar a ver cómo evolucionan estas pruebas en Instagram, de manera que podamos esperar un anuncio oficial pronto. Así, los usuarios podrán usar también mensajes directos en su versión para ordenador. ¿Qué pensáis sobre esta nueva posibilidad?

Fuente
The Verge

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba