Videoconsolas

Sony podría presentar la PS5 en febrero, según rumores

La PS5 es una de las consolas más esperadas de este año. La fecha de presentación de la misma sigue siendo todo un misterio, Sony no dice nada al respecto por ahora. Aunque hay rumores que apuntan a que se podría hacer oficial el próximo mes de febrero. Por lo que en un mes podríamos conocer ya la nueva consola de la marca japonesa.

Sony podría presentar la PS5 en febrero, según rumores

La firma empieza hoy el Experience PlayStation. Un evento que sorprende porque se extenderá hasta el 16 de febrero y esto es justamente lo que ha hecho levantar sospechas.

Presentación en febrero

Es justamente esa fecha, el 16 de febrero, la que ha empezado a generar comentarios. Muchos creen que Sony busca cerrar este evento con la presentación oficial de la PS5. Así que en un mes la nueva consola de la marca sería finalmente oficial, si es que estos rumores se acaban confirmando. Hasta el momento no se ha dicho nada en este sentido, sobre esta posible presentación.

Aunque no hay que olvidar que la anterior consola de la marca fue presentada también en febrero, un 20 de febrero, para ser precisos. No sería raro que sea el mes elegido para esta nueva consola y la veamos en esta fecha.

[irp]

Tendremos que esperar a que haya alguna confirmación adicional. Sony sigue guardando silencio sobre la fecha de presentación de la PS5. Puede que dentro de poco la propia empresa diga algo más al respecto, pero tendremos que esperar a que se sepa más. ¿Qué pensáis sobre esta posible fecha de presentación de la firma?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba