NAS

QNAP admite Archiware P5 and Pure para dar copias de seguridad de máquinas virtuales de VMware

Como ha anunciado hoy la propia empresa, la última versión del sistema operativo para NAS de QNAP, el QTS 4.4.1, es compatible con el software Archiware P5 and Pure. Esta integración ayudará a las empresas de contenido multimedia y entretenimiento (M&E) y a las PYMES a proteger sus activos digitales y máquinas virtuales VMware® (VM) de forma inteligente y sencilla. Una versión que llega con mejoras.

QNAP admite Archiware P5 and Pure para dar copias de seguridad de máquinas virtuales de VMware

La versión QTS 4.4.1 mejora la capacidad de uso del NAS al incorporar servicios muy esperados, como las pasarelas de almacenamiento en la nube para sencillas aplicaciones de almacenamiento en la nube híbrida, la deduplicación basada en el origen para optimizar la eficiencia de la copia de seguridad y la recuperación, una solución SAN de Canal de Fibra, y mucho más.

QNAP

Nuevas funciones

El conjunto de software P5 de Archiware ofrece una solución de gestión de datos compatible con todas las plataformas para tareas de copia de seguridad, archivado y clonación. Está basado en el navegador y está optimizado para ejecutarse en QTS 4.4.1 e incluye cuatro módulos distintos para proteger y restaurar los datos: P5 Synchronize, P5 Backup, P5 Backup2Go y P5 Archive. Con el fin de garantizar una protección de datos a largo plazo y en un almacenamiento externo, los módulos P5 Backup y P5 Archive también admiten la copia de seguridad de los datos del NAS de QNAP en cinta LTO (Linear Tape-Open) y en la nube pública como opciones de almacenamiento. Las funciones mini-MAM de P5 Archive facilitan la búsqueda y la reutililzación de los activos.

La virtualización es un componente esencial para las modernas infraestructuras de IT. El NAS integrado con Archiware Pure 2.0, puede ofrecer una perfecta solución de copia de seguridad para garantizar el mantenimiento y la copia de seguridad de las máquinas virtuales VMware. Archiware Pure es un software gratuito con asistencia técnica de pago opcional, que puede ayudar a las PYMES a proteger el entorno de VMware de manera gratuita y a simplificar las tareas de copia de seguridad y restauración de máquinas virtuales.

[irp]

La marca proporciona más información sobre estas soluciones Archive, además de la manera en las que es posible usarlas con el NAS de QNAP, en su web oficial

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba