Smartphone

El Huawei Mate X genera 500 millones de dólares en ventas

El Huawei Mate X es el primer teléfono plegable de la marca china, que hasta el momento se ha lanzado solo en China. Parece que el teléfono ha tenido una buena recepción en este mercado, ya que ha generado unos 500 millones de dólares en ventas para la empresa. Se estima que desde su lanzamiento en noviembre ha vendido unas 100.000 unidades cada mes en China.

El Huawei Mate X genera 500 millones de dólares en ventas

Por lo que podemos ver que está siendo un éxito, aunque el teléfono no ha llegado nunca al mercado internacional, por los problemas de la marca con Estados Unidos.

Huawei Mate X Oficial

Nueva versión en marcha

El Huawei Mate X nunca ha visto la luz en el mercado internacional, aunque en el MWC 2020 se espera que una nueva versión del teléfono se vaya a presentar de manera oficial. Hace meses que se habla sobre una versión renovada del teléfono, que usará un nuevo procesador, nuevas cámaras y podría tener algunos cambios ligeros en su diseño.

Esta versión que se va a presentar será la que se lance este mismo año en el mercado internacional. Esto es algo que la propia empresa ha confirmado ya, por lo que se mantienen firmes en su apuesta por los teléfonos plegables.

[irp]

Puede que el lanzamiento internacional del nuevo Huawei Mate X coincida con el del Motorola Razr, que se ha retrasado, aunque en su caso por la gran demanda. Parece que 2020 seguirá siendo un año en el que los teléfonos plegables ganen protagonismo y sus ventas van a ir aumentando.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba