Smartphone

Los Samsung Galaxy S20 no usarán cámara de 108 MP

En menos de un mes se presentará de manera oficial la gama de los Samsung Galaxy S20, la nueva gama alta de la marca coreana. Una gama que en principio estaría compuesta por dos modelos, el S20 y el S20 Plus. Poco a poco se van conociendo detalles sobre estos teléfonos, que llegarán con unas cámaras mejoradas respecto a la anterior generación.

Los Samsung Galaxy S20 no usarán cámara de 108 MP

Se hablaba de que iban a usar una cámara de 108 MP, aunque parece que este rumor no es cierto. Habrá mejores cámaras en estos dos teléfonos, esto es algo real.

Mejores sensores

Los Samsung Galaxy S20 van a mantener el uso de su sensor de 12 MP, solo que se trata de un sensor renovado. Ya que en este caso es un sensor 1.8μm, que hace que sea más potente y vaya a permitir obtener mejores fotos que con el Galaxy Note 10. Por lo que es un cambio de importancia para la marca, que sin duda permitirá un nuevo avance en este campo.

Los usuarios van a poder obtener fotos con menos ruido y también va a funcionar mejor en situaciones con poca o mala luz. Así que dos aspectos claves en la fotografía quedarían mejorados con este nuevo sensor que se usará.

[irp]

Lo más probable es que estos Samsung Galaxy S20 cuenten con varios sensores, no sería raro una combinación de tres sensores. Este primer sensor promete ya una serie de mejoras claras, por lo que habrá que ver qué mejoras nos dejan también los otros sensores que se usarán en esta nueva gama alta.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba