Noticias

Filtrado el diseño del altavoz inteligente de Spotify

Spotify lleva un tiempo trabajando en su propio altavoz inteligente, aunque la firma sueca no ha revelado apenas detalles sobre este proyecto en este tiempo. Pero parece que su lanzamiento al mercado podría tener lugar este mismo año, como se ha podido saber. Uno de los grandes misterios era cuál sería el diseño de este altavoz, algo que ya hemos podido ver.

Filtrado el diseño del altavoz inteligente de Spotify

Jane Wong ha revelado este diseño en Twitter. Además, parece que de momento el nombre sería Home Thing, aunque no sabemos si es el definitivo.

Nuevo smart speaker

Spotify se encuentra aún en pleno desarrollo de este altavoz, por lo que no hay demasiados detalles sobre el mismo. La firma buscaría competir con marcas como Google y Amazon en este segmento de mercado, que sin duda es algo complicado, viendo el dominio que estas dos empresas tienen en este campo. Pero no sabemos aún si podemos esperar algunas funciones especiales de este smart speaker.

Sin duda, podría ser un lanzamiento de interés, sobre todo si lo orientan de una manera diferente, buscando darle una utilidad o funciones diferentes. Ya que si se orienta al ocio, o a la música, puede tener su público, por ejemplo.

[irp]

Tendremos que esperar a ver cuándo se sabe más sobre este altavoz de Spotify y si llega finalmente al mercado en este mismo año o no. Es un proyecto del que se había escuchado hablar anteriormente, pero ahora tenemos ya el diseño del mismo filtrado, que nos deja ya con una idea clara sobre el mismo.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba