Periféricos

ADATA XPG lanza una nueva e impresionante serie de monitores

ADATA tiene un sólido historial de fabricación de productos de memoria y almacenamiento, pero no tanto cuando hablamos de monitores. Por ello, la compañía sorprendió con una nueva serie de monitores presentados en el CES 2020 que pertenecen a su gama XPG.

ADATA muestra sus monitores XPG Photon de 27 pulgadas

El XPG Photon cuenta con un panel de 27 pulgadas, que es bastante grande para la mayoría de los usuarios, pero no podemos descartar que se comercialice u modelo con pantalla de mayor tamaño.

El panel viene de LG y AOU, lo cual es genial porque ahora mismo LG está haciendo paneles increíbles. Sin embargo, XPG hace su propia retroiluminación especial para un rendimiento impresionante.

El XPG Photon tiene una resolución UHD (4K) en el panel IPS. Uno de los puntos fuertes es la representación del color, que está certificado con un DCI-P3 del 95%, lo que hace estupendo a este monitor para el diseño. A esto hay que añadirle FreeSync y Burst-Refresh, y una frecuencia de actualización de 144 Hz, con un brillo de 1500 nits. Hubiese sido genial que el monitor también tuviese certificación HDR, el cual no está especificado.

También habrá un panel FHD con 240 Hz y 600 nits de brillo. Sin embargo, no lo vimos en la exposición del CES 2020.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

El monitor cuenta con un impresionante panel trasero, que está cubierto de tela para un aspecto realmente único, con un toque adicional de RGB, pero en una buena medida. También utiliza un soporte especial de sujeción de escritorio ajustable para mayor flexibilidad.

[irp]

Todavía no tenemos un precio sólido. Sin embargo, viendo sus excepcionales características, esperamos que el precio también lo refleje. Os mantendremos informados.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba